RAZON

RAZON DE SER 
El MCE es un partido politico legalmente constituido de jóvenes y no tan jovenes patriotas españoles que sienten la necesidad de defender a su Patria, que sufre una quíntuple amenaza:
  • A su UNIDAD y Pluralidad e identidad de cada una de las regiones que la componen. Que se ve amenazada por culpa del separatismo que amenaza regiones enteras.Sin por ello creer en el centralismo.
  • A su INTEGRIDAD por causa de la presencia  británica en Gibraltar y del expansionismo marroquí que amenaza a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias e incluso Andalucía.
  • A su IDENTIDAD por la descristianización progresiva, la propagación de las sectas y la invasión masiva de gentes de otras culturas y religiones, mientras que la natalidad disminuye por el aborto y la destrucción de la familia.
  • A su SOBERANÍA por la destrucción de la economía nacional y la subordinación a los poderes mundialistas como la OTAN, la CEE, etc.
  • A su EXISTENCIA por la desaparición del espíritu patriótico y la obra de los enemigos seculares que odian a España por cuanto representa como ejemplo del mundo católico y cabeza de la Hispanidad.
Creemos que estos males han sido posibles por el abandono de los principios que nos hicieron grandes, los que conforman el ser nacional, que no son otros que los de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y CRISTIANA, que España representa en forma eximia.
La misión es estudiar a fondo estos principios, no sólo teóricamente, sino desde la práctica de su defensa con todos los medios lícitos que queden a nuestro alcance. A continuación, tratamos de dirigirnos al resto de la juventud española para explicar nuestros postulados, que forzosamente serán objeto de estudio y respeto por cualquier persona mínimamente inteligente, aunque no comparta nuestros planteamientos. Así es como esperamos alcanzar un futuro en el que nuestros ideales vuelvan a ser una opción real de gobierno. Mientras, cada una de las victorias parciales que consigamos, cada uno de los obstáculos que opongamos al avance del mal, cada uno de los jóvenes que se impregnan de estos santos propósitos, son éxitos que no desdeñamos y que nos animan a seguir luchando en colaboración con otros patriotas que eligen otras formas de lucha. Porque sabemos que no somos los únicos y que todos nos necesitamos.
¡VEN CON NOSOTROS!
Únete a nosotros para luchar por Dios y por España. No se te pide que dediques todo tu tiempo. Sabemos que tienes que estudiar, que dependes de tus padres, que tienes tus aficiones. Todo es compatible. Tú mismo te marcas el compromiso, según tus posibilidades. Ven a conocer a jóvenes patriotas como tú, en un ambiente sano. Charlas, coloquios, conferencias, vídeos, publicaciones, casetes, acampadas y campamentos, viajes, participación en campañas patrióticas, formación y acción, junto a líderes experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario